sábado, 16 de noviembre de 2013

Para pies pequeños

Hace poco una compañera de trabajo tuvo una nieta, así que me puse a buscar y a buscar a ver que le podía hacer. Al final, después de alguna dudas, me decidí por estas zapatillitas tan adorables de bebé.




El tutorial lo podéis encontrar aquí

Yo seguí el tutorial al pie de la letra, me descargué el patrón... y todas esas cosas que no suelo hacer. Esta vez lo hice y merece la pena, se ahorra mucho tiempo haciendo bien las cosas desde el principio (consejo de una desastre ;) )

Paso 1: cortar las 4 piezas


Paso 2: unirlo con alfileres

Mas alfileres...
Hay algún paso que me he saltado de fotografiar... bueno, como os he dejado el tutorial me perdonáis.


¡Terminado!

Son super pequeñitos...

 El problema que tuve yo es que al terminar me di cuenta que se veían mucho las marcas de lápiz que había hecho para pintar el patrón. Estuve buscando un poco por internet como se lavaba el fieltro, pero tras cinco minutos decidí hacer otros, esta vez con un poquito más de cuidado, y customizarlos a mi gusto.


En vez de elástico les puse esta cinta de ganchillo haciendo un lazo





Y he de decir que tanto a la abuela como a la madre les gusto mucho :D (y yo tan feliz...!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario para ver que te ha parecido!