viernes, 8 de noviembre de 2013

Envoltorios monines en un plis-plas

Me encantan los regalos, hacerlos y que me los hagan.

Cuando me regalan algo me fijo mucho en el envoltorio y si es muy mono me termina gustando casi mas el envoltorio que el regalo... 
Dada mi adicción a Pinterest me he vuelto un tanto "craftie" y me he ido comprando cosas (sin saber muy bien en principio para que las iba a usar) y de repente, ¡ya no se donde meterlas!

Algunas de mis posesiones mas preciadas son:





Hoy tenía que mandar un sonajero que le he hecho al hijo de una amiga, y quería ponerle un adorno, porque aunque en el sobre no cupiera mucha cosa, un adornito siempre cabe.

Aquí lo que he hecho:


Doilie, sellos con el abecedario, tinta y cuerda
Le puedes poner un adorno mas si tienes por casa algún sello guay


El sello del corazón lo hice con la troqueladora de corazón en goma eva. Puse tres capas para que no pasara como ha pasado en la letra E.

Doilie sujeto con una cuerda al sonajero






Y... ¡listo para mandar!




1 comentario:

Déjame tu comentario para ver que te ha parecido!