domingo, 10 de noviembre de 2013

Movember

Movember como bien indica nuestra gran amiga Wikipedia es la contracción en inglés de Moustache bigote November noviembre. Es un evento anual en el que los varones dejan crecer su bigote durante el mes de noviembre y se organizan encuentros. La intención es concienciar sobre temas de salud del hombre tales como cáncer de próstatacáncer de testículo, depresión masculina y similares. También se recauda dinero para ayudar en cada país a una o más instituciones en temas de salud masculina.

A mi la verdad es que me gustan mucho los bigotes, así que aprovechando el momento me he animado a hacer este DIY



Es muy facilito de hacer. Aparte de la funda de cojín, que también la hice hace un tiempo (suuuper fácil, ya haré un tutorial) lo que necesitas es:



- Tinta para textil
- Una esponja de bigote

Con un pincel se extiende la tinta en la esponja de forma homogénea y se presiona la esponja sobre la tela.
Si no queda regular rellenar con el pincel con cuidado.


Yo le he añadido las manchas para resaltar el bigote y rellenar el cojín. Si no el bigote quedaba como canijo en el cojín.


 Por supuesto se pueden estampar todas las formas posibles. Mi consejo es que si el sello es pequeño no uses formas complicadas, ya que al final no se ve mucho la figura porque se puede correr la tinta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario para ver que te ha parecido!