viernes, 4 de abril de 2014

No esta el horno...

Esta semana quería escribir sobre unas ricas magdalenas, que me iban a salir estupendas, con su copete (mi señor marido dice que tengo obsesión por el copete de las magdalenas) su azuquiqui, y todo esto siguiendo una receta de un blog monino pero una receta clásica.

Dónde terminaron las magdalenas? En la basura. Crudas por dentro y mega duras.
Esto fue el Lunes.

No me doy por vencida y el Miércoles pienso, venga, que mañana es mi cumple hay que comer bizcocho casero. Me pongo a seguir una receta de otro blog monino pero de un bizcocho de esos de toda la vida de limón. El bizcocho duro y medio crudo por dentro.

Con lo cual, he deducido que esta semana...



Pero esta vez no es que no esté el horno para bollos figurado, NO. Esta vez literal!
Ya está, no hay que darle más vueltas. Según los comentarios de la gente en la receta del bizcocho a todos les queda "ummmmm" esponjoso, menos a otra señora y a mí, así que supongo que es mi culpa.

La semana que viene seguiré intentandolo.

Buen fin de semana.


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. A ver mujer, no desesperes.
    Te diré que yo con las magdalenas soy fatal. Cierto que solo las he intentado un par de veces y no tenía un horno decente sino horno-microondas, pero estaban duras y malas las dos veces, aunque me las acabé comiendo.
    Respecto al bizcocho, es raro que un bizcocho salga mal porque no tiene demasiado misterio. Quizás es que esa receta es muy delicadita. Yo ahora me estoy haciendo muchos bizcochos para desayunar durante la semana y les echo distintas cosas (chocolate blanco, o negro) y nunca me han quedado 'incomestibles'. Alguna vez se me han quemado por abajo porque mi cacharro y mi horno no son la repera pero no estaban mal, así que si quieres te paso mi receta sencillísima y te animas con el bizcocho.
    Y ante todo, que no cunda el pánico que no se conquistó Roma en una hora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es raro?? igual es porque usé limón y la gente comenta que con el zumo de limón se puede apelmazar la masa?? Who knows... lo volveré a intentar, pero vente a visitarnos y nos traes un bizcochito rico! :D

      Eliminar
    2. Puede ser... yo no le hecho limón ni nada ácido...
      (Menos mal que me he acordado de mirar que si no las respuestas a los comentarios no las veo jeje).
      Y la visita... ahora os toca a vosotros, que los bizcochos no se pueden transportar en el avión :P

      Eliminar
  2. No te desanimes! Me acuerdo que cuando me cambié de casa me costó meses cogerle el puto no sólo al horno, incluso la vitro no era igual que en la casa anterior y acabé quemando un par de risottos... Y luego, es que hay semanas en la que no tenemos la mano para cocinar y punto.
    Ánimo y hasta la próxima receta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que busco, pero las magdalenas de la receta original tenían una pinta... que ni compradas!!! Gracias por los animos! Besos

      Eliminar
  3. yo tardé en cogerle el punto a unas muffins que ahora son mi receta estrella. Pero también hay veces que una receta que me sale bien, de repente es un desastre! imagino que será un cúmulo de cosas. Estoy deseando que publiques una nueva receta! asi que no te desanimes.
    FEliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publica la receta y te los copio!! guerra de muffins (si me salen, snif snif!).
      Un besito

      Eliminar

Déjame tu comentario para ver que te ha parecido!