lunes, 21 de abril de 2014

Fräulein Wild (Berlin)


Muchas veces busco la inspiración en pinterest o en sitios similares para encontrar cosas monas en las que inspirarme para yo a su vez hacer cosas más monas... sin darme cuenta que a mi alrededor hay inspiración más que de sobra! 

La inspiración de hoy viene de la mano de una cafetería-pastelería de Berlin, Fräulein Wild. Está en la calle Dresdener Str. 13, en el barrio de Kreuzberg.


Cuando fui hacía mucho solete y por eso no había nadie dentro, pero lo tienen super bonito decorado. Da la sensación de que estás en el salón de tu casa.


Tienen un piano (la verdad que no se si se podrá tocar o no, pero queda muy bien) y el escaparate lo tienen decorado con rosetones de tela de diferentes colores.

Las paredes están pintadas de color verde pastel y la barra de azul claro. Cada sillón /sofá es de su padre y de su madre pero el conjunto queda muy armónico. La carta, aparte de en papel, esta en una pizarra detrás de la barra. Muy mono todo.

Fuera tienen una pequeña terraza para aprovechar el sol (cuando se digna a salir). Los cafés y los pasteles tienen esta pinta tan buena.




La tarta de limón y merengue, que yo hasta hace poco no la conocía está muy buena. Ya ha pasado a ser una de mis preferidas.


He de decir que la carrot cake no se queda atrás y el frosting de queso esta super rico.

Hasta los platitos son monos!


Los de la mesa de al lado estaban haciendo un brunch y lo servían en una bandeja de varios pisos (como en las que se colocan los muffins).

Si te ha gustado, aquí dejo la página web.



Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. que sitio tan bonio! alegra hasta el dia mas nublado! desifruta de las vacaciones! a mi me queda un dia :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me voy a ir hoy a pasar el síndrome post-vacacional! Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Que sitio tan precioso!!! La verdad es que es cierto que muchas veces la inpiración esta ahí fuera... Y en una ciudad como Berlín ya ni te cuento. Es inspiración 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez es más dificil encontrar un sitio feo! :)
      En Londres también habrá sitio muy chulos, no?

      Eliminar
  3. Es uno de esos sitios donde el tiempo se para y te deja pensar :). Muy recomendable...

    ResponderEliminar
  4. Pero qué buena pinta todo. Me lo apunto para este verano! :)

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario para ver que te ha parecido!