Hay cosas que inspiran, que dan ideas, que te hacen querer hacer o probar algo nuevo o algo diferente a lo que ya sabes hacer. Esto mismo y mucho más es lo que me inspiró BlackOveja cuando fui por primera (y por ahora única) vez.
La forma de colocar las lanas en cajas o bandejas de madera, todas de madera pero todas diferentes, que se vean muchos ovillos pero que no quede apelotonado, con una buena combinación de colores y de tipos de lana... me encantó! Me enamoró! Me quería comprar todo... menos mal que ya llevaba una idea y que el dinero no da para más, porque si no hubiera sido la ruina.
También tienen telas preciosas, con muchisimos estampados diferentes. Yo estoy enamorada de la tela del mapa, la que se ve en la foto de abajo a la derecha. Pero eh!, hay que dejar algo por comprar para tener excusa para volver, o no?
Fui un sábado por la mañana y estaban dando un curso de ganchillo o de punto, la verdad es que no me acuerdo muy bien. Me dieron ganas de unirme! :)
Yo si tuviera una tienda de lanas (o una tienda) seguro me inspiraría en esta tienda para coger un par de ideas.
Y aquí lo que compré: 6 ovillos de lana merina 100% hilada y teñida en España. He de decir que en Alemania la lana es más cara y es bastante difícil encontrar ovillos 100% lana, así que estoy requetecontenta con mi compra. Estoy pensando qué hacer con la lana... alguna idea?
Conocías ya Black Oveja?
No conocía esta tienda pero es super mona! Aunque yo no se utilizar nada de esto, me llama mucho la atención!! :)
ResponderEliminarun beso!
Ayyy, sólo la etiqueta de la lana ya da ganas de comprarla, aunque sea para tener de adorno!
ResponderEliminaray pero que chulo! que de color! y me encanta el pack que compraste :D
ResponderEliminar