Hacía tiempo que quería hacerlo pero siempre me daba pereza porque todas las recetas que encontraba eran bastante trabajosas y pensaba... "y si luego me sale una catástrofe, lo volveré a repetir para mejorar?" Y la respuesta era NO.
Pero ayer encontré esta receta y me dije (en voz alta, que ya que estaba sola en casa alguna voz tengo que oir), esto hay que probarlo! Y aquí esta el resultado, modificado en panecillos.
El molde donde lo he hecho es el que uso para hacer magdalenas, las tartaletas de manzana y todo lo que tengo que hornear porque me encantan las raciones pequeñas.
No te diré que es el pan más sabroso ni el de mejor masa que he probado nunca, peeeero es pan!
Ya estoy pensando como mejorarlo, unas pipas, frutos rojos, pasas... vamos a ver que sale sobre esta receta base.
Qué buena pinta!! Me encanta el pan y más si es casero. Esto me ha hecho echar de menos un horno...
ResponderEliminarNo sé si será el mejor pan del mundo, pero se me saltan las lágrimas viendo ese queso jajaja. Qué dura es la vida del emigrante :P
ResponderEliminarJajajaja Gonzalo, ven y te invitamos a quesito!!
ResponderEliminarRocío, si que se echa de menos un horno cuando no se tiene, yo viví un año sin horno y me comía todas las pizzas blanduscas del micro! :)
¡Tienen una pinta bárbara!
ResponderEliminarQue buena pinta! Nada como las cosas hechas por uno mismo, disfrutas haciéndolas y disfrutas comiendolas! Ahora mismo te haría una visita... :)
ResponderEliminar¡que buena pinta! tienes la receta por ahi? por cierto, yo tambien soy de las que comió pizzas blandurrias jajaja
ResponderEliminarSí Leyre, donde pone receta (es que creo que no se pone en azul, lo corregiré para la próxima) le picas y ahí te sale! :) Me cuentas cómo te ha salido! Un besito
Eliminar